No puedo dejar de pensar, ni siquiera un segundo en vos, porque no te puedo apartar de mi corazón. Tú bien sabes lo que siento por ti, y que por ti todo lo doy. Me he convertido en esclava, esclava de tu amor, prisionera yo soy, de este amor. Sólo te pido una oportunidad, una prueba de amor, te voy a demostrar, que sólo tú eres mi gran amor.
miércoles, 18 de enero de 2012
jueves, 12 de enero de 2012
La primera oportunidad que tuve con VOS, la desaproveché por OTRO, nos peleamos durante varios meses, y en el momento en que yo PEOR estaba, me llegó un mensaje tuyo, primero pensé que te habías confundido, y cuando me dijiste que no, que ese mensaje era para mí, sinceramente me super alegraste, me dijiste cosas para que esté un poco mejor y lo lograste. Te pedí perdón y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, por haberte lastimado, fuiste y sos muy importante para mí, y creo que lo seguirás siendo más allá de cualquier cosa que pueda pasar entre nosotros. Desde el momento en que volvimos a hablar fuimos amigos, si es que así le puedo llamar, y ahora hasta hace casi un mes, la oportunidad que una vez desaproveché, volvió. Esta vez quise valorarla y no volver a lastimarte, por eso mismo al ‘otro’ pude ignorarlo y quizás olvidarlo un poco, pero por algún motivo que sinceramente, lo comprendo, vos no estás igual que la vez anterior, estás muy cambiado y por lo que yo creo, no va a ser igual que lo que fue alguna vez. Dejamos de hablarnos o empezamos a hablarnos cortados como antes, a pesar de que no me haya hecho bien, tengo noción de que alguna vez te lastimé y por eso mismo hoy no es igual. Lamento haberte lastimado y haberte perdido, quizá podamos ser lo que alguna vez quisimos ser, y si no es así, si no puedo hacerte feliz y otra persona sí, seré feliz por vos y espero que sigas siendo parte de mi vida.

Creo yo, que tuve la mejor oportunidad hace ya casi un año y como todas, la desaproveché porque volviste vos.. Hace no mucho, esa oportunidad volvió y esta vez, quise valorarla, quise aprovecharla y no volver a lastimar a ese ‘alguien especial’ que me la dio.
Como siempre vos volviste, y esta vez, también burlándote de esta persona, pero por primera vez, pude librarme un poco de vos, hacer que mi orgullo gane sobre el amor que te tengo, y pude marcar un límite de indiferencia hacía tus burlas. Esos días en los que mi orgullo ganó, me sentí BIEN conmigo misma, como no me sentía hace mucho..

Sé que mucha culpa la tengo yo, por insistir con vos y no rendirme fácilmente si tenía bien en claro cómo sos, si tengo bien en claro que vos sentís exactamente igual que yo, pero por otra… Eso lo supe desde siempre, pero jamás lo quise ver.
Por alguna extraña razón, cuando empiezo a ‘hablar’ con un chico, y me ‘demuestra’ que me quiere, me cansa… Es una cosa que no puedo evitar, se podría decir que como que ‘me empalaga’, pero con VOS, j a m á s me pasó/pasa, si vos me hablás con ‘cariño’ puedo seguir sin cansarme toda una vida, y es una de las cosas de mi vida, que detesto. Quizás si alguna vez por fin pudiese CANSARME de vos, pero COMPLETAMENTE, creo que podría estar con alguien que verdaderamente me QUIERA, me lo d e m u e s t r e, y yo no cansarme como siempre.
domingo, 8 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)