jueves, 12 de enero de 2012

Pensar que tuve oportunidades, y no pude aprovechar NINGUNA, simplemente porque SIEMPRE se me cruzaba tu imagen por la cabeza.. Porque jamás pude dejar de pensar en vos, si siempre que ‘estaba’ con alguien, vos aparecías y con unas simples palabras yo me olvidaba del mundo, y para qué? Para que yo deje a ese ‘alguien’, vuelva a caer en tu juego, de darme bola dos semanas y no hablarme más.. Y otra vez a llorar y pensar todo el puto día en vos!
Creo yo, que tuve la mejor oportunidad hace ya casi un año y como todas, la desaproveché porque volviste vos.. Hace no mucho, esa oportunidad volvió y esta vez, quise valorarla, quise aprovecharla y no volver a lastimar a ese ‘alguien especial’ que me la dio.
Como siempre vos volviste, y esta vez, también burlándote de esta persona, pero por primera vez, pude librarme un poco de vos, hacer que mi orgullo gane sobre el amor que te tengo, y pude marcar un límite de indiferencia hacía tus burlas. Esos días en los que mi orgullo ganó, me sentí BIEN conmigo misma, como no me sentía hace mucho..

No hay comentarios: