Otro día como ayer, parece. Otro día de necesitar a ese alguien. Sí, a ese alguien que te tira al abismo. Ese mismo que es imposible dejar de extrañar. Ese alguien que aparece y desaparece.
Que cuando aparece crees no necesitarlo, pero que cuando desaparece el abismo se hace cada vez más y más grande, cada vez más dolorosa la caída. Cuando desaparece te das cuenta de que sí lo necesitas. Y mucho.
Y sin embargo, te ponés a pensar ¿Él me necesitará como yo a él? Y obvio, te das cuenta que no. Él hace su vida normalmente, sin culpas, sin remordimientos, sin todo eso que vos sentís cuando lo tenés lejos. Él está en otra, no siente que te extraña, no siente que te quiere, no siente que te necesita, no siente celos(!!!!!!!), no siente nada que tenga que ver con vos. Imposible negarlo, eso es lo que peor te cae a vos, es sin duda, lo que más te hace extrañarlo. Ahí es cuando caes en que lo que pasó para él ya pasó, y vos seguís, seguís ahí revolviendo el pasado, tratando de que vuelva, lo cual no pasa ni va a pasar y lo sabés. Pero, ¿De qué manera hacés que tu cabeza, o quizás tu corazón, lo entiendan?
Y así pasás las noches, pensando antes de dormir, diciéndole a tus amigos cuánto lo extrañás y cuánto no te extraña él... Te comés la cabeza dudando si hablarle o no, queriendo decirle de verse. Pero claro, ¿Cómo no tener ese pensamiento de "y si le molesta que le hable?"? O el simple hecho de saber que no quiere que le hables... ¿Cómo hacer que desaparezca ese nudo en la garganta, ese dolor en el pecho, cada vez que te acordás de él? Imposible.
Y después tenés a esas personas hermosas al lado, capaces de hacerte feliz, de hacerte bien, de darte un abrazo cuando lo necesitás, de estar con vos aunque no tengan nada para decirte, sólo acompañándote. Esas personas que sí merecen estar con vos, que merecen que las quieras, que las extrañes, que te ocupes y preocupes por ellas. Esas personas que indiscutiblemente, son las personas que valen la pena.
Y a pesar de todo, es imposible dejar de extrañarlo, teniendo o no, a esas personas al lado.
Como diría un grande del rock, pensando en vos siempre, siempre extrañandote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario