viernes, 3 de septiembre de 2010


Hoy, igual que ayer
estoy aqui,
frente al mar esperando por ti
no tarde más
por favor
que me desespero sin ti
sabes bien corazon
lo que significas en mi

Que, tambien por ti
comentaran que vivo pendiente de ti
y si no estas, no soy feliz
sabes bien que significas en mi
corazon ven a mi

Dicen que cómo te quiero tanto
yo que tuve tantos amores
seguro me has embrujado
que importa
si es asi dejalo ahi
hechizada y encantada por ti
que mas da? soy feliz
no me rompas ese embrujo
dejame por siempre junto a ti
si es asi dejalo ahi
hechizada y encantada por ti
que mas da? soy feliz
no me rompas ese embrujo
dejame por siempre junto a ti

Hoy, igual que ayer
estoy aqui,
frente al mar esperando por ti
no tarde mas
por favor
que me desespero sin ti
sabes bien corazon
lo que significas en mi

Dicen que cómo te quiero tanto
yo que tuve tantos amores
seguro me has embrujado
que importa
si es asi dejalo ahi
hechizada y encantada por ti
que mas da? soy feliz
no me rompas ese embrujo
dejame por siempre junto a ti
si es asi dejalo ahi
hechizada y encantada por ti
que mas da? soy feliz
no me rompas ese embrujo
dejame por siempre junto a ti

No hay comentarios: