jueves, 2 de diciembre de 2010

Diste besos: 
→ En un baño: m, no.
→ En La cocina: creo que no.
→ En un boliche: si
→ En un auto: no me acuerdo.
→ En un sillón: creo que si.
→ En una escalera: mmm
→ En el pasto (acostado): nop
→ Contra un árbol: si xd
→ En una fiesta: si
→ En una pileta: em creo que no.
→ En un balcón: em, no.
→ En la calle: si
→ En la cama de él: precisamente de él no, pero si.
→ En la playa: m, capás.
→ En un shopping: Si ♥
→ En un ascensor: Creo que no.
→ Bajo la lluvia: no :__
→ En un armario: No
→ En la ducha: No
→ En la habitación de tus viejos: no.
→ En tu casa: si, va.. en la puerta.
→ Con un chicle en la boca: se
→ Mientras tomabas: ne
→ Mientras caminabas (al mismo tiempo) : si
→ Mientras bailas: no
→ En un estacionamiento: no
→ En clase: no 
→ En el salón: m, jaja creo que no.
→ En el colegio: m, capás.
→ Con el uniforme del colegio: si
→ En una iglesia: no
→ En el suelo de un boliche: no
→ En el escenario de un boliche: si 
→ En una silla: em, si(?
→ En la puerta de su casa: SU no.
→ En la puerta de un boliche: si 
→ A alguien que te encantaba: siiii :$
→ A alguien que ni sikiera te gustaba: see
→ Enfrente de tus padres: m, no
→ Enfrente de tus amigos: se
→ A las apuradas: em, no(?
→ Demasiado lento: em, si (? are kjskjas.
→ Demasiado baboso: noseee no ando midiendo la saliva  :$ aksjakjsak .
→ Te hicieron sangrar un labio: tanto no
→ A alguien de otro lugar donde vivis: no entendí :__
→ A la madrugada: si ♥
→ A la tarde: si
→ A la noche: si
→ Para hacerle la pata a un amigo: no jaja
→ Compartirlo con un amigo: no
→ Más de dos: si
→ Al novio de alguién: ssi,:$
→ A alguien más chico: si :/
→ A alguien más grande: si 
→ Mirando una película: no 
→ A escondidas de alguien: si :__
→ Inventaste excusas para irte: em, capás.
→ A oscuras: em, si.

No hay comentarios: