viernes, 4 de marzo de 2011

Me pasan cosas que no comprendo, estás en todo lo que yo pienso, sueño despierta con tu mirada y si me miras, me siento rara. Me pasan cosas cuando te veo, estoy distinta hay algo nuevo, me da vergüenza que lo descubras, es tan difícil decir... Te quiero y nunca lo dije, te quiero y nunca me lo dijeron, te quiero lo digo suave, te quiero y nadie lo sabe! Te quiero mi más que amigo, te quiero y todo tiene sentido, te quiero como en los cuentos, mi príncipe azul te quiero!
Me pasan cosas que no se explican, huelo a jazmines, río en tu risa, parezco tonta, estoy distraída, me siento grande y muy chiquita. Te quiero y nunca lo dije, te quiero y nunca me lo dijeron, te quiero lo digo suave, te quiero y nadie lo sabe! Te quiero mi más que amigo, te quiero y todo tiene sentido, te quiero como en los cuentos, mi príncipe azul te quiero.. Mi príncipe azul, te quiero!

No hay comentarios: