sábado, 4 de junio de 2011

No hay más palabras que decir, tampoco historias que contar, lo que un día a mi llegó, hoy ya no está. Creo que el amor nunca se va, TAN SÓLO PIDE LIBERTAD, pero el destino decidió, una vez más, a poco tiempo de sentir que eras todo para mí, YO NO PUEDO MENCIONAR TU NOMBRE Y SABER QUE ESTOY AQUÍ, YO SIN TU AMOR! Estaba a punto de ir a buscarte y entregar de nuevo el corazón, yo sin tu amor ESTABA A PUNTO DE RECUPERARME Y DEJAR ATRÁS ESTE DOLOR, YO SIN TU AMOR. No ha sido fácil aceptar, que tú ya no regresarás, como me duele recordar que ya no estás! A poco tiempo de sentir, que eras todo para mí Y YO NO PUEDO MENCIONAR TU NOMBRE Y SABER QUE ESTOY AQUÍ, YO SIN TU AMOR! Estaba a punto de ir a buscarte y entregar de nuevo el corazón, YO SIN TU AMOR, ESTABA A PUNTO DE RECUPERARME Y DEJAR ATRÁS ESTE DOLOR..

No hay comentarios: