jueves, 12 de enero de 2012


La primera oportunidad que tuve con VOS, la desaproveché por OTRO, nos peleamos durante varios meses, y en el momento en que yo PEOR estaba, me llegó un mensaje tuyo, primero pensé que te habías confundido, y cuando me dijiste que no, que ese mensaje era para mí, sinceramente me super alegraste, me dijiste cosas para que esté un poco mejor y lo lograste. Te pedí perdón y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, por haberte lastimado, fuiste y sos muy importante para mí, y creo que lo seguirás siendo más allá de cualquier cosa que pueda pasar entre nosotros. Desde el momento en que volvimos a hablar fuimos amigos,  si es que así le puedo llamar, y ahora hasta hace casi un mes, la oportunidad  que una vez desaproveché, volvió. Esta vez quise valorarla y no volver a lastimarte, por eso mismo al ‘otro’ pude ignorarlo y quizás olvidarlo un poco, pero por algún motivo que sinceramente, lo comprendo, vos no estás igual que la vez anterior, estás muy cambiado y por lo que yo creo, no va a ser igual que lo que fue alguna vez. Dejamos de hablarnos o empezamos a hablarnos cortados como antes, a pesar de que no me haya hecho bien, tengo noción de que alguna vez te lastimé y por eso mismo hoy no es igual. Lamento haberte lastimado y haberte perdido, quizá podamos ser lo que alguna vez quisimos ser, y si no es así, si no puedo hacerte feliz y otra persona sí, seré feliz por vos y espero que sigas siendo parte de mi vida. 

No hay comentarios: