jueves, 20 de enero de 2011

Creaste en mí en una nueva ilusión, me recordaste que existe el amor & aunque perdida estuvo mi alma, no volverás junto a mí. Tu mirada no me engañará más, tus besos ya no saben igual, otra mujer te roba el sueño & ya, no eres mio, pero te quiero igual. No vuelvas a mí aunque te quiero, no vuelvas a mí aunque te extraño, te necesito aquí, pero tu amor ya no es para mí. Todavía me acuerdo de ti, todavía siento que estás junto a mí, ni el tiempo ni el espacio, podrán borrar lo que me hiciste soñar. Creaste en mí una nueva ilusión, me recordaste que existe el amor & aunque perdida estuvo mi alma, ya no estarás más junto a mí. Ratos felices contigo pasé, después de eso olvidarte no podré & aunque mi corazón te anhela a ti, sé que con otra tú eres feliz. No vuelvas a mí aunque te quiero, no vuelvas a mí aunque te extraño, te necesito aquí, pero tu amor ya no es para míTodavía me acuerdo de ti, todavía siento que estás junto a mí, ni el tiempo ni el espacio, podrán borrar lo que me hiciste soñar. Creaste en mí una nueva ilusión, me recordaste que existe el amor & aunque perdida estuvo mi alma, ya no estarás más junto a mí. *

No hay comentarios: