sábado, 22 de enero de 2011

Poco a poco uno se va dando cuenta de quiénes son las personas en realidad, muchas, al principio te muestran una de sus caras y a medida que pasa el tiempo, esa cara que esas personas te demostraron alguna vez, va desapareciendo y comienza a aparecer la otra cara, la verdadera, la que te demuestra lo que verdaderamente son esas personas. Muchas veces, suele generar peleas, discusiones, desilusiones.. Gracias a esta 'doble cara' o 'doble personalidad' empezamos a alejarnos de muchas personas por miedo a que, con su 'nueva cara', nos lastimen, nos hagan daño, si es que no lo hicieron cuando cambiaron, claro..
Algunas veces, personas que durante mucho tiempo en tu vida te hicieron bien, te acompañaron y pasaron miles de momentos con vos, en muy poco tiempo, cambian su cara y te muestran una totalmente diferente, y eso que vos pensabas que te hacía bien, se desvanece, esa persona que tan especial e importante era para vos, desaparece, dejándote desilusión y tristeza y hasta a veces, bronca y rencor. 
En ocasiones, estas personas terminan distanciadas de vos, como nunca hubieses imaginado y a veces hasta desaparecen de tu vida por completo. Y aunque pases horas y horas estando triste o quizá llorando, a ellos tal vez, no les importa, sabiendo todo lo que pasaron y todo lo que podrían haber llegado a pasar al lado tuyo. 
Probablemente por mucho tiempo, la herida que te dejan al cambiar bruscamente, siga abierta y en muchas ocasiones te pongas mal por esto, pero sin embargo, al cambiar así te ayudan, sí, te ayudan a vos, te enseñan a que hay que conocer muy bien a las personas antes de empezar a confiar en ellas y además, te dejan una enseñanza de por vida, 'no todos somos lo que parecemos'. Una frase muy cierta que mismo ellos te están demostrando. 
A lo largo de toda tu vida esto te va a pasar muchísimas veces y así vas a empezar a darte cuenta quiénes son lo que realmente valen y los que no.
Gracias a las personas que me demostraron que esto es verdad y que hay miles de este tipo. Principalmente a mí, esto me duele

No hay comentarios: