miércoles, 19 de septiembre de 2012

Puedo perder la memoria, pero tu voz siempre voy a recordarla




La persona que más me ayuda a llevar todo esto adelante, no me quedan dudas, es mi mejor amiga, me escucha todo el tiempo, está conmigo todo el tiempo, no estamos un segundo separadas, me levanta el ánimo en menos de un segundo, no hay persona en este momento a la que ame más que a ella, es la hermana que no tuve, ya no tengo dudas que lo es, mismo mi familia la quiere como si lo fuera, como su familia a mí. Nos conocemos tanto la una a la otra, somos TAN iguales, cada día nos sorprendemos de las similitudes que tenemos. Cada día agradezco más y más, el haberla conocido y haberme unido de esta forma, saber que jamás me va a fallar, que jamás me va a dejar caer, que dentro de tanta gente falsa, ella es una de las pocas personas de verdad que tengo al lado mío. Saber que la tengo a ELLA como mi mejor amiga, sólo saber eso, me hace feliz, el no poder contarle absolutamente NADA, porque ella SIEMPRE está pasando todas y cada una de esas cosas para contar conmigo, me hace feliz, saber que en cada uno de mis momentos lindos y feos, está ella, me hace MÁS feliz todavía. Sé que cada vez que necesito a alguien, ella va a estar conmigo, porque verdaderamente quiere hacerlo y no por compromiso como tantos otros.
Sin duda alguna, ella es la persona por la cual en este momento mato y muero, es la única persona que me demuestra día a día, lo importante que soy para ella y que a pesar de que haya tantos otros, siempre somos ella y yo. Cuando nos preguntan sobre alguna amiga o nos dicen que invitemos a alguna amiga a algún lado, no hay necesidad de pensarlo, ambas nos tenemos en mente a la otra, siempre y para todo. Saber que sos mi hermana en las buenas y en las malas, me llena de felicidad, darme cuenta en cada uno de los momentos del día, que sos una piba de oro y una MEJOR AMIGA DE FIERRO me saca una sonrisa enorme, porque te hacés todos los días un poco más importante para mí. Con decirte que sos mi vida me quedo corta. Creo que ninguna de las dos, imaginó el día que nos conocimos que hoy íbamos a ser lo que somos, más que nada porque empezamos con vos pidiéndome el celular, jajaja. Si te ponés a pensar, fue hace sólo 3 años, no es nada, pero con TODO lo que vivimos, siento que te conozco de toda la vida, por desgracia no es así, pero hoy te tengo conmigo y me encanta.
Jamás dejes de ser la increíble persona que sos, jamás dejes de ser  esa amiga incondicional que todos quieren pero yo la tengo ;) are. Jamás dejes de hacer todas esas idioteces conmigo que nos la suben tanto tanto cuando alguna está mal. O bueno, mejor dicho las dos, porque si una lo está, la otra también, queramos o no, es así. Decir que si te pierdo me muero, es poco, no tengo palabras para explicar lo importante que sos en mi vida, si con no verte un fin de semana te extraño, no quiero imaginar si te pierdo. Por ahora, sé que eso no va a pasar, o mejor dicho no lo voy a permitir.
Sos lo más importante que tengo en esta vida, sos lo que me hace seguir adelante día a día, sos lo único que me da ganas de ir al colegio, sos la única persona que me entiende sin decir una palabra, sea lo que sea, no hay forma de no entendernos, sos la persona que me saca más sonrisas en un día, y aunque nos peguemos, nos putiemos, no digamos mil cosas, jamás vamos a querer herirnos, son simples peleas que tienen todos y cada uno de los hermanos, y como vos sos mi verdadera hermana, no podría no pegarte o decirte cosas para ofenderte…. Jajaja.
Siempre juntas, a la par, de la mano, apoyándonos y escuchándonos más allá de todo, sos mi vida entera. Sos mi otro yo, sos mi hermana, sos mi familia, sos mi mejor amiga.
Te amo con cada parte de mi corazón, hoy y toda la vida juntas, jamás me sueltes la mano.

No hay comentarios: