jueves, 20 de septiembre de 2012



¿Qué podría decir de él no? Pensar que hace 5 meses, mis amigas me decían que no me enganche, que no valía la pena y yo les decía ‘Ni ahí chicas, ¿Cómo me voy a enganchar juuuuusto con ese?’. Pero no pude evitarlo, lo dije millones de veces, y sigo pensándolo, eras uno de los amores de mi vida, y que me dieras bola, era la gloria. No me importó NADA, ni NADIE, me importó seguir hablando con vos y nada más. Empezamos re bien, y de a poco me fui enganchando, cosa que dije que no iba a hacer, pero bueno, como dicen, uno no elige. Y así fue, yo no elegí engancharme con vos, ni que el día de hoy fueras tan importante, no elegí para hoy estar escribiendo sobre vos.
Después tuvimos un momento en el que sólo vivíamos peleándonos, por cualquier cosa, teníamos una pelea atrás de la otra, estábamos bien un día y volvíamos a pelearnos. Por suerte, ya no es así, ahora volvimos a lo que éramos al principio, hablamos todo el tiempo, nos quedamos hasta tarde hablando, y no nos peleamos. Claramente, siiiiiempre hay alguna pelea por tus celos o los míos, pero no duran más de unas horas.
Sé que es RE difícil aguantarme, que soy una histérica, que mis celos y enojos te deben hartar, sé que soy re problemática y que siempre me pasa algo, pero siempre estás escuchándome igual, estás aconsejándome y aunque esté haciendo un mar de lágrimas, con dos palabras me sacas una sonrisa.
En estos casi 5 meses, fuiste capaz de demostrarme mil cosas, aunque en un momento verdaderamente tuve ganas de rendirme y llegué a decir ‘ya fue’, porque lo sentí, algo me hizo cambiar de opinión, perder el orgullo, hablarte y aclarar las cosas, algo me hizo preferir intentar una vez más. En este momento, estoy segura de que hice bien en no haberme rendido, estoy segura que quiero estar con vos, estoy segura que me hace feliz el simple hecho de hablar con vos, me hace feliz verte y darte muuuchos besos.
Aunque alguuuuna que otra vez tenemos esas peleas bobas por celos que no valen la pena, estoy orgullosa de cómo estamos hoy, de mí por haber superado tantas cosas que me costaba tanto, pero sin duda eso es gracias a vos, que me hiciste olvidar de todo y pensar sola y únicamente en vos.
Gracias por quererme así como soy, por demostrarme mil cosas y por ser así como sos conmigo, gracias por llenarme de sonrisas, sos el más lindo bebé.
Te amo, gracias por hacerme tan tan tan feliz

No hay comentarios: