sábado, 15 de junio de 2013

Este es el día en que más lo necesito, que más necesito abrazarlo, que mejor me haría un abrazo suyo, y por mala suerte, o por estúpida, no lo tengo, y no puedo abrazarlo y llorar con él. Siendo que es uno de los días más feos de él, mío, de nuestro club, de la pasión que nos hizo conocernos, de la pasión que nos hizo empezar a hablar, y la pasión que dos veces, nos unió.

Nunca tuve tantas ganas de estar al lado suyo y descargarme con él. Sin dudas este es el peor mes de mi vida, decir que la estoy pasando mal es poco, con decir que no me sale ni una bien, me quedo corta. No sólo con no tenerlo a él, o la situación por la que está pasando mi club, sino, por mi angelito, por su aniversario, por lo mucho que lo extraño, por la cantidad de peleas que hay en mi familia, por lo sola que me siento, por estar siempre con ese nudo en la garganta y ponerme a llorar donde sea que esté, por no poder estar bien un día entero y siempre largar lágrimas por algo de todo esto. Lo bien que me haría tenerlo a él, al lado mío, es indescriptible, sinceramente, me duele no tenerlo y verlo feliz con otra, o enterarme de cosas que la verdad me destruyen, pero bueno, si él es feliz, yo también… No? Su felicidad, es la mía.

No hay comentarios: