martes, 22 de febrero de 2011


Ayer me dijiste que me amabas, que no habia quién nos separara,que yo era tuya, y tú eras mío, para nuestro amor no había medidas. Pero derrepente todo cambio, ya no eras el mismo cuando hacíamos el amor. Hoy me pides que me vaya sin ninguna razón, tú no sabes cuanto daño le hace a mi corazón perderte! Dime como olvidarte, si no quiero alejarme, no me pidas que me vaya, no, que no me vaya, no, que no me vaya, no, que no ves que ya no puedo, que sin ti me desespero, no me pidas que me vaya, no! Como pudiste lastimarme? Si lo único que hice fue amarte, creo que merezco una explicación. Créeme he tratado de olvidarte,  y lo único que he logrado es recordarte, dime como aguantar tanto dolor. Dime como olvidarte, si no quiero alejarme, no me pidas que me vaya, no, que no me vaya, no, que no me vaya, no, que no ves que ya no puedo, que sin ti me desespero, no me pidas que me vaya, no! Dime que debo hacer, si la verdad es que no puedo.. alejarme de ti, olvidarme de ti, yo no quiero, no me pidas más que no te voy a complacer, si todo estaba muy bien, dime amor en qué fallé, en qué falle! No puedo comprender por qué me abandonaste, por qué un día sola tú me dejaste, si yo todo te lo di, servia para ti, por qué tú ahora me pagas así? Dime como olvidarte, si no quiero alejarme, no me pidas que me vaya, no, que no me vaya, no, que no me vaya, no, que no ves que ya no puedo, que sin ti me desespero, no me pidas que me vaya, no!

No hay comentarios: