jueves, 24 de febrero de 2011

            Siento t a n t o y digo TAN POCO !



Si supieras todo lo que te necesito en este momento y vos no estás conmigo! Este el momento en que más te necesito, es el momento en el que necesito escuchar un ' Yo estoy con vos amiga ' tuyo. Pero bueno, parece que a vos mucho no te importa que sea un momento horrible para mí, parece que pensaras que a mí me da lo mismo todo, y no es así. Me siento como el orto, no dejé de llorar en todo el día, y vos seguís como si nada te importase. Me hace tan mal todo esto, estoy cada vez peor, y no me decís ni una palabra. Extraño tanto lo que éramos antes, extraño tanto ser las amigas de antes ! Pero todo cambió, y me hace muy mal, ya no tengo la mejor amiga que tenía hasta hace un año, no sos la misma, yo tampoco, aunque creo que por eso nuestra amistad no tendría que haber cambiado, pero así fue, y es bastante feo. Espero que algún podamos volver a ser las mejores amigas que éramos y poder empezar a vivir lo que vivíamos antes o cosas mejores, quizás no pase, esperemos que sí, la vi da mil vueltas. Tengo mis sospechas de cuándo va a volver todo a ser como antes, pero sin embargo, no sé qué va a pasar, porque obviamente no veo el futuro. Estar así con mi mejor amiga, es t a n horrible, más que nada en estos momentos malos que puede llegar a pasar cualquiera de las dos, como en este momentos me está pasando a mí, también podría pasarte a vos y más allá de que siempre estuvimos la una para la otra, hoy no estás conmigo y me apena muchísimo eso, por una cosa muy ilógica nos peleamos o mejor dicho te enojaste. Yo siento muchísimas cosas respecto a este tema, a que no seamos lo que éramos, pero prefiero callarme para evitar peleas, y hablarlo con otras personas, tan sólo para que me escuchen o también prefiero, pensarlo cuando estoy sola o antes de dormir y llorar en silencio, para que los demás piensen que nada me pasa. Es feo, pero es lo que prefiero, a pelearme con vos. Tengo mil cosas para decir, tengo mil pensamientos diferentes, tengo mil de cosas dando vueltas en mi cabeza y siempre me cierro y me callo. Quizá llegue un día en el que explote y diga todo, o quizás no, y siga en la misma posición que ahora, de callarme todo. Eso no lo sé, pero lo único que sé, es que quiero que todo esto mejore, y que podamos ser unas buenas mejores amigas, como lo éramos hasta mas o menos, Febrero del 2010. Te amo a pesar de todo.

No hay comentarios: