martes, 22 de febrero de 2011

Que horrible, cuando notas que una de las personas en las cuales confiabas toda tu vida, ya no es igual a lo que era antes. Que feo es ver cambiar a un amigo. Que fea la sensación de 'a X ya no le importo'. 
No hay nada peor, que ver a uno de tus amigos, cambiar por sus juntas o por una persona en especial. Quizá esa persona esté feliz con su cambio, y claro, eso te alegra, pero temés porque la amistad se 'pierda' o 'cambie'. Porque los cambios, llevan a otros cambios, y esos cambios, a otros, y así sucesivamente, siempre. 
Esta persona que sufre un 'cambio', hace que VOS cambies. Si para vos, ya nada es lo mismo con él, vos cambias, comenzás a estar con otras personas, comenzás a confiar en otras personas. Y obviamente, esto no quiere decir, que al otro, dejes de quererlo, o dejes de confíar en él, porque haya cambiado. No, para nada, pero que t o d o cambia, eso sí, eso es verdad. Finalmente, por esto, empienzan los choques, los roces con esta persona, y de qué sirven? De nada, sirven solamente, para empeorar la amistad, y que cada vez haya menos afinidad. Pero si esto pasa, supongo que es por algo, como todo, porque las cosas, no suceden porque sí, siempre hay un por qué, aunque a veces no entendamos la razón. Pero, TODO PASA POR ALGO.

No hay comentarios: